Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara homenajeó a los mejores trabajadores del año 2018 (23 - 12 - 2018)

{
}

Con agasajo especial para los cumpleañeros de diciembre

                 Alcaldía de Guacara homenajeó a los

                   mejores trabajadores del año 2018 TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Como parte de los incentivos establecidos por el alcalde Johan Castañeda para incentivar al personal, los trabajadores de las diferentes direcciones de la Alcaldía de Guacara disfrutaron de una emotiva celebración, siendo homenajeados los cumpleañeros del mes de diciembre y los trabajadores del año 2018, en un acto efectuado en las instalaciones del Teatro Municipal de la localidad.

En ese sentido, Grecia Avellaneda, directora de Recursos Humanos, expresó que este programa surge como iniciativa del primer mandatario local, a fin de fomentar los lazos de amistad y compañerismo entre el personal que labora en la alcaldía de Guacara, creando de esta manera un mayor compromiso en el ejercicio de la función pública, además de “sembrar en ellos el sentir como una familia entre todos”. TAGS:undefined

Avellaneda informó que, como estímulo para los trabajadores que cumplen año durante el mes de diciembre, se realizó el acostumbrado agasajo regalándoles una tarde divertida con actividades recreativas y la presentación de la cantante Néyira Ágreda

Agueda es ganadora del Festival Madres Voces de Guacara, quien representó al municipio en similar evento realizado en Valencia y donde participaron las 14 jurisdicciones de Carabobo.

 TAGS:undefined

Durante el acto se procedió a realizar la entrega de los reconocimientos a los 6 mejores trabajadores, jefes y directores del año 2018 de las diferentes áreas administrativas y operativas, quienes fueron seleccionados por sus compañeros de áreas, no sólo por su mística de trabajo, sino también por su espíritu de colaboración, incentivándolos a seguir desempañando sus labores con excelencia.

La Directora de Recursos Humanos, agradeció a la máxima autoridad del municipio por tomar en cuenta las tareas importantes que desempeña los trabajadores proyectando su gestión desde las diferentes aéreas en favor de la colectividad. TAGS:undefined

Trabajadores del año

Con respecto al estimulante reconocimiento, Ray Castillo, trabajador de la Dirección para la Estrategia Comunicacional y Política Informativa, expresó su felicidad por el apoyo de sus compañeros de trabajo, “quienes son una pieza fundamental para el desarrollo de sus labores diarias”.

Por su parte, Adriana Figueredo, trabajadora de la dirección Contabilidad Fiscal, manifestó su felicidad por ser galardonada con el premio como trabajador del año, reconociendo la labor desempeñada durante sus 22 años de servicio en la institución municipal.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara homenajeó a los mejores trabajadores del año 2018 (23 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.