Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara formará a defensores municipales, escolares y comunitarios (11 - 4 - 2019)

{
}

Inscripciones del 22 al 26 de abril

           Alcaldía de Guacara formará a defensores

              municipales, escolares y comunitarios TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- A fin de contar con un equipo con gran preparación, la Alcaldía de Guacara, a través del Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Smpnna), siguiendo las políticas de prevención del alcalde Johan Castañeda, invita a inscribirse en el ciclo de formación y capacitación para defensores municipales, escolares y comunitarios.

Así lo confirmó Zaida Calzada, presidenta del Smpnna, quien detalló que este es un trabajo que se realiza conjuntamente con la Defensoría del Pueblo para contar con un conjunto de personas en las tareas de defensa de los derechos de los más pequeños de la casa y de los jóvenes.

Indicó que los requisitos necesarios para participar en este tipo de formación son: Síntesis curricular, copia de la cédula de identidad, postulación por el Consejo Comunal (recaudo indispensable) y conocimiento básico de la Ley Orgánica para la Protección de Niños Niñas y Adolescentes (Lopnna).

Calzada agregó que está dirigido a voceros de protección de los Consejos Comunales, quienes deben contar con un grado instrucción de bachiller, profesional de carreras de la educación, tales como como maestros o educadores, gestión social, entre otros; además de ciudadanos y ciudadanas dispuestos a trabajar en esta materia.

Para finalizar, la directora del Smpnna acotó que los interesados podrán consignar síntesis curricular y soportes a partir del lunes 22 hasta el viernes 26 de abril, en horario comprendido entre las 8:00 am a 12:00 m, en las instalaciones del Centro Comercial Profesional Santo Domingo, piso N° 1, oficina N° 8, ubicado entre las calles Ibarra cruce con la calle Bolívar del centro de la ciudad.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara formará a defensores municipales, escolares y comunitarios (11 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.