Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara entregó transformador eléctrico a comunidad El Porvenir de Guacara (28 - 1 - 2019)

{
}


Más de 200 familias en Yagua tenían cuatro días sin servicio

          Alcaldía de Guacara entregó transformador

        eléctrico a comunidad El Porvenir de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En respuesta oportuna a las solicitudes de la comunidad afectada por una interrupción eléctrica, el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, entregó un transformador a la comunidad del sector El Porvenir de Yagua, a fin de restablecer el servicio a más de 200 familias.

El alcalde Castañeda aseveró que gracias al apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, , en articulación con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), dieron respuesta en menos de cuatro días, luego que el transformador presentara una avería que dejó sin energía a los vecinos que allí habitan. TAGS:undefined

El mandatario local informó que se hizo la sustitución de un transformador de 50KVA con el que se restableció el servicio al referido sector. “Quiero que sepan que no están solos y cuentan conmigo, Estamos aquí para darles la cara”.

Alexis Briceño, vecino, se mostró agradecido toda vez que tenían varios días sin el servicio eléctrico. TAGS:undefined

“Menos mal que ya están colocando el transformador, gracias a Dios llegó el alcalde Castañeda y nos solucionó el problema”, apuntó.

Asimismo, Xiomara González, delegada de la calle Agudo del sector, recalcó la organización de los vecinos para materializar este logro. “Gracias alcalde Johan Castañeda por habernos brindado este apoyo, ya que pasamos adversidades, lo bueno se hizo a esperar”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara entregó transformador eléctrico a comunidad El Porvenir de Guacara (28 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.