Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara entregó rehabilitada cancha deportiva de Los Naranjillos (19 - 12 - 2019)

{
}

En beneficio de más mil 200 jóvenes y adultos del sector

           Alcaldía de Guacara entregó rehabilitada

                cancha deportiva de Los Naranjillos TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Como parte del compromiso asumido por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda con el deporte en el municipio, este miércoles 18 de diciembre, se realizó la entrega de los espacios rehabilitados de la cancha de usos múltiples Los Naranjillos, en el sector del mismo nombre, a fin de beneficiar a más de trescientos atletas de las zonas circundantes.

César Colmenares, presidente del Instituto Municipal de Deporte expresó, “damos apertura a este espacio rehabilitado, gracias al gobierno municipal que preside Johan Castañeda y al gobernador Rafael Lacava. Es la décima cancha que hemos recuperado y que va a beneficiar no solamente al baloncesto, sino también a las disciplinas de fútbol de salón y voleibol que también hacen vida activa”. TAGS:undefined

Agregó que entre las mejoras desarrolladas destacan puertas de acceso, cerca perimetral, vestuarios, pintura de piso y paredes, alumbrado público, arcos de fútbol sala y tableros de baloncesto, espacios que permitirán a los deportistas organizados y jóvenes de la comunidad realizar sus actividades físicas en espacios adecuados.

Durante el acto, se hizo entrega de un kit de mallas y balones de baloncesto, fútbol de salón y voleibol a las escuelas deportivas que funcionan en el sector. Posteriormente, se realizó una caimanera de basquetbol entre jugadores master de la zona, resultando ganador Los Naranjillos A con 68 a 61 contra Los Naranjillos B; además de encuentros juveniles de fútbol sala entre varios equipos de la comunidad.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara entregó rehabilitada cancha deportiva de Los Naranjillos (19 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.