Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara entregó lubricantes a 142 transportistas del municipio (9 - 5 - 2018)

{
}

Gracias al convenio entre Alcaldía y Pdvsa Vassa

             Alcaldía de Guacara entregó lubricantes

                   a 142 transportistas del municipio TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Cumpliendo su compromiso social en aras de garantizar el normal desempeño del transporte público en la ciudad, el alcalde Johan Castañeda hizo una nueva entrega de lubricantes a 142 transportistas de líneas urbanas que cubren distintas rutas dentro de la jurisdicción.

Según lo expresado por el mandatario local, la acción que busca impedir retrasos en la prestación del servicio ha sido posible gracias al convenio suscrito entre el ayuntamiento local, y la nueva gerencia de Pdvssa Vassa, presidida por el T/C Freddy Pimentel, lo que permitirá el suministro de los insumos necesarios para que los profesionales del volante cumplan a cabalidad las diferentes rutas establecidas por la gestión municipal. TAGS:undefined

En esta oportunidad se entregaron 56 pailas de aceites para motor a los propietarios de las líneas de Loma Linda I y II, El Samán, Los Apamates, Guayabal, Petroglifos Vigirima, La Libertad, Big Low – Guacara, Cotanca y Cocapuca, entre otros, para lo cual se tiene previsto atender a todos y cada uno de los interesados, una vez sea inaugurado el Centro de Lubricación Municipal.

En tal sentido, Castañeda manifestó que “me siento contento en poder estar de la mano con ustedes en un gran esfuerzo por sacar adelante nuestro municipio en medio de las dificultades por la que hemos atravesado en los últimos años, generando condiciones que sin duda irán en beneficio de todos, tanto de ustedes los transportistas como del pueblo guacareño, ofreciendo alternativas a esas trabas que se nos han presentado y en la que hoy 142 conductores han resultado beneficiados”. TAGS:undefined

Centro de Lubricación

Por su parte, Jonathan Valera, presidente del Instituto de Vialidad Tránsito y Transporte local, indicó que gracias a las políticas de atención del alcalde Johan Castañeda han logrado avanzar en un 85 por ciento en la atención a los conductores, a manera de poder satisfacer sus demandas y que la labor que prestan pueda reflejarse en la tranquilidad de los usuarios.

Agregó que “en los próximos días estaremos atendiendo en la sede del instituto y haciendo el respectivo cambio de aceite, gracias al apoyo por parte del Gobierno nacional que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Johan Castañeda; además del señor José Ávila que ha sido nuestro enlace con el filial estadal, siempre preocupados por el bienestar colectivo”. TAGS:undefined

Respuesta efectiva

Para Augusto Veliz, representante del sindicato en el eje oriental, “es satisfactorio ya que es una gran alternativa, en vista que el precio del aceite que necesitamos está por las nubes y gracias al apoyo del alcalde podemos adquirirlo a un costo muy por debajo del mercado”.

Por último, Alejandro Castellanos dijo sentirse agradecido. “En nombre de mi gremio le agradezco al alcalde Castañeda, deseando que la ayuda sea continua, ya que nuestro deseo es seguir prestando el servicio, a la vez que confiamos en que nos puedan ayudar con otros insumos, ya que nuestro deseo es permanecer unidos por el bienestar colectivo”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara entregó lubricantes a 142 transportistas del municipio (9 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.