Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara entregó fórmulas lácteas a infantes del Centro de Atención Pediátrica ''María Torres'' (4 - 12 - 2018)

{
}

En el Centro de Atención Pediátrica “María Torres”

              Alcaldía de Guacara entregó fórmulas

                   lácteas a infantes del municipio TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  En apego a las políticas de atención social implementadas por el alcalde Johan Castañeda, a través de la Dirección de Salud municipal, se realizó la entrega de fórmulas lácteas a los infantes que se encuentran en el Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de Guacara.

El director de Salud local, Jorge Páez, informó que se trata de “una donación que viene realizado nuestro alcalde Johan Castañeda en conjunto con la primera dama, Corina de Castañeda, a los infantes para brindar bienestar social a los pequeños de la localidad”. TAGS:undefinedPáez detalló que se hizo la entrega de fórmulas lácteas a niños en edades comprendidas entre 1 a 3 años de edad del área de hospitalización, observación y de espera, “un aporte que contribuye con el mejoramiento de la salud de nuestros niños”.

En este sentido, el funcionario de la salud expresó que “ellos son nuestros niños y niñas a los cuales le proporcionamos toda nuestra especial atención, canalizado los insumos médicos necesarios para su pronta recuperación, tratados con especialistas altamente calificados para brindarles la mejor atención pediátrica y condiciones durante su estadía”. TAGS:undefined

Asimismo, recordó que en el marco del Plan Municipal Todos Unidos por Guacara, el equipo médico y de enfermeras del Centro de Especialidades Médicas “Julia Benítez” continuará desplegado a lo largo y ancho de la ciudad, con la finalidad de facilitarle el acceso a toda la población a las Jornadas Médico Integrales a través de los diferentes programas de salud que se vienen ejecutando en la localidad.

Páez exhortó a toda la población a acudir a estas médicas, completamente gratuitas y que estarán al alcance de su comunidad. Reiteró que estas acciones son iniciativas del alcalde Johan Castañeda para brindar mejores condiciones en materia de salud a los habitantes de la jurisdicción.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara entregó fórmulas lácteas a infantes del Centro de Atención Pediátrica ''María Torres'' (4 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.