Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara entregó equipo de refrigeración a U.E. Negro Primero (3 - 7 - 2019)

{
}

Beneficiará a 345 estudiantes del nivel básico

                Alcaldía de Guacara entregó equipo

               de refrigeración a U.E. Negro Primero TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En una visita realiza a la U.E. Negro Primero de Guacara, el alcalde Johan Castañeda formalizó la entrega de un equipo de refrigeración para preservar los productos que se asignan a esa institución en el marco del Plan Alimentación Escolar (PAE), para beneficio de al menos 345 escolares que asisten clases en el mencionado plantel.

De esta manera lo estipuló Xiomara Montilla, concejal del municipio Guacara, quien expresó que tras la principal necesidad que tenían la unidad educativa, el primer mandatario local en un trabajo coordinado con integrantes del Consejo Comunal de Negro Primero, efectuó las gestiones necesarias para la reposición del equipo, un refrigerado rectangular modelo CKH con capacidad para 200 litros. TAGS:undefined

En ese sentido, recalcó que los estudiantes de nivel básico que asiste a la unidad educativa podrán ser atendidos desde el punto de vista nutricional, garantizando la conservación de los alimentos destinados a los almuerzos de los estudiantes, acción que forma parte del compromiso del primer mandatario local con la mejora de las condiciones de los estudiantes de la jurisdicción.

Por su parte, Ana Mujica, directora del plantel educativo mencionó que el refrigerador donde se guardaban los alimentos se había dañado, por lo que manifestó su satisfacción por la adjudicación de un equipo nuevo que facilitará el cumplimiento del PAE en el recinto escolar. “Estoy totalmente agradecida y debo reconocer el esfuerzo que está haciendo la gestión de la Alcaldía de Guacara”, finalizó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara entregó equipo de refrigeración a U.E. Negro Primero (3 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.