Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara entregó aporte alimentario a 149 personas en Vigirima (24 - 10 - 2018)

{
}

A familias en condiciones de vulnerabilidad

                Alcaldía de Guacara entregó aporte

              alimentario a 149 personas en Vigirima TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Siguiendo las políticas sociales implementadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, en el marco del Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional, la Alcaldía de Guacara junto al Instituto Nacional de Nutrición (INN), entregó ayudas alimentarias a 149 personas en condiciones de vulnerabilidad en el sector Vigirima de la zona norte de la jurisdicción.

En este sentido, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, hizo el aporte en el sector Negro Primero, el cual incluyó a las familias de las comunidades La Emboscada, San Rafael y Victoria de Guacara. Durante el encuentro señaló que “seguimos creciendo ante las dificultades. Junto a mi equipo de trabajo, estamos haciendo entrega de estos alimentos con mucho amor y cariño para nuestras familias guacareñas”.  TAGS:undefined

Asimismo, mencionó que más de 2 mil 500 familias reciben esta ayuda gratuita de manera mensual en la localidad, gracias al trabajo en conjunto entre el Ejecutivo nacional, gobernación y alcaldía.

Por otra parte, Antonio Hernández, coordinador técnico del estado Carabobo por el INN, informó que gracias al trabajo en equipo entre el mandatario local Johan Castañeda y el Movimiento Somos Venezuela (MVS), se beneficiaron 149 personas entre niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en condición de vulnerabilidad nutricional, luego de realizar una evaluación técnica y estadística.

Por último, Hernández detalló, que continuarán realizando punto y círculo en las diferentes comunidades de la localidad, a fin de seguir atendiendo y evaluando de manera antropométrica a las familias para que tengan una mejor calidad de vida.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara entregó aporte alimentario a 149 personas en Vigirima (24 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.