Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara emprendió mantenimiento integral en Urb. Lago Jardín (21 - 1 - 2019)

{
}

Incluyó la sustitución de más de 20 lámparas

        Alcaldía de Guacara emprendió mantenimiento 

              integral en Urb. Lago Jardín del municipio TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Siguiendo instrucciones del alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, este jueves se realizaron trabajos de mantenimiento integral y sustitución de luminarias de los espacios públicos de la Urb. Lago Jardín, ubicada en la carretera nacional vía a San Joaquín.

El director de Servicios Públicos del municipio, Endry Pinto, informó que en este despliegue las cuadrillas de limpieza efectuaron labores de desmalezamiento, corte y retiro de escombros en los espacios públicos del sector, para lo cual se utilizó maquinaria pesada y barrido manual de áreas verdes. TAGS:undefined

Asimismo, detalló que en atención a las solicitudes hechas por los vecinos del sector a través de las redes sociales de la Alcaldía de Guacara, en esta jornada se sustituyó más de 20 lámparas tipo LED, a fin de proporcionar iluminación a los residentes del sector.

Para Ramón Vera, habitante de la urbanización Lago Jardín, el mantenimiento integral resultó un trabajo completo. “Este mantenimiento se había hecho antes, pero no de esta manera con los servicios completos y la limpieza, gracias a Dios el alcalde Johan Castañeda nos ha cumplido”, apuntó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara emprendió mantenimiento integral en Urb. Lago Jardín (21 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.