Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara emprende programa de fumigación con cronograma establecido (6 - 2 - 2019)

{
}

En beneficio sectores del sur y norte de la localidad

             Alcaldía de Guacara emprende programa

           de fumigación con cronograma establecido TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Este martes 5 de febrero, la Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Salud Municipal, inició el programa de fumigación como parte de las políticas sociales en materia de salud pública en beneficio de la población de la jurisdicción.

El mayor (B) José Spósito, director de salud de la entidad, informó que “dimos inicio a la jornada de fumigación prevista para este año, en respuesta a los habitantes de todos los sectores, con el objetivo de minimizar los riesgos epidemiológicos que puedan presentarse, especialmente aquellos de mayor vulnerabilidad por presencia de mosquitos trasmisores de enfermedades”. TAGS:undefined

En este sentido, detalló que durante la mañana “estuvimos trabajando articuladamente con los consejos comunales de la zona sur de Aragüita, específicamente en el sector La Ceiba, donde fueron atendidas más de 200 familias que residen a lo largo del canal que recorre parte de la zona.

Spósito especificó que también estarán actuando en horas diurnas en las comunidades Simón Bolívar y Tricentenario, ambas situadas en el sector Aragüita; mientras que en la zona norte de la localidad estarán llevando la fumigación y abatización en El Cardonal, “con una jornada especial nocturna en función de atacar al mosquito portador de las enfermedades como dengue, chicunguya y zika”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara emprende programa de fumigación con cronograma establecido (6 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.