Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara ejecutó labores de mantenimiento en Ciudad Alianza (18 - 2 - 2019)

{
}

Atienden otros espacios en la localidad

               Alcaldía de Guacara ejecutó labores

               de mantenimiento en Ciudad Alianza TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Con el propósito de mantener los espacios públicos en excelentes condiciones, la Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Servicios Públicos, ejecutó labores de limpieza en la avenida José Antonio Páez de la parroquia Ciudad Alianza, enmarcado en el plan “Todos unidos por Guacara”.

Así lo dio a conocer Endry Pinto, director de Servicios Públicos, quien enfatizó que “realizamos el mantenimiento en la avenida José Antonio Páez. Por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, se ha venido implementando una política permanente de mantenimiento municipal y embellecimiento de espacios públicos porque todos los guacareños se merecen un mejor vivir”. TAGS:undefined

En este sentido, Pinto indicó que en esta parroquia se han realizado mejoras en el alumbrado público mediante la sustitución de lámparas y rehabilitación de la red eléctrica. Agregó que estas labores se replican en la avenida Francisco de Miranda, ubicada en las adyacencias de la urbanización Augusto Malavé Villalba, y en la Av. Piar, donde se ejecutan labores de embellecimiento y demarcación de toda la vía principal.

Por su parte, José Pérez, residente de Villa Alianza II manifestó, “hemos observado que en Ciudad Alianza están trabajando y el alcalde Johan Castañeda ha estado trabajando, le agradecemos de parte de toda la comunidad por todo lo que está haciendo y de verdad que el cambio es notorio”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara ejecutó labores de mantenimiento en Ciudad Alianza (18 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.