Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara efectuó charla contra la ''No violencia y maltrato de géneros'' (11 - 2 - 2020)

{
}

A través del Smpnna

           Alcaldía de Guacara efectuó charla contra

             la ''No violencia y maltrato de géneros'' TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Como parte de las políticas en materia social implementadas por el alcalde de Guacara Johan Castañeda, a través del Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Guacara (Smpnna), se efectuó la charla “Súmale al Amor y la Paz” para crear consciencia en los habitantes de la ciudad.

La información fue aportada por Zaida Calzada, directora del Smpnna, quien explicó que la actividad realizada en el salón de conferencias de la Contraloría Municipal tiene como propósito crear consciencia en todos los guacareños acerca de la no violencia y maltrato de géneros.

“Acatando las directrices del ciudadano alcalde estamos sumando esfuerzos para rescatar y orientar acerca de este tema que afecta a nuestras familias, tanto a hombres como a mujeres, niñas, niños y adolescentes”, dijo. TAGS:undefined

Asimismo, Calzada indicó que con estas charlas podrán captar a esas personas que son víctimas y victimarios del maltrato intrafamiliar. “Este programa cuenta con dos fases, en primera instancia la sensibilización a través de charlas y una segunda etapa que busca llevarlos a grupos terapéuticos donde contaremos con profesionales de la salud mental”.

Manifestó sentirse complacida de pertenecer al equipo de trabajo que hace posible la transformación de las personas que puedan estar pasando por algún tipo de violencia que “acepten el apoyo que con gusto ofrecemos desde el Smpnna, para que así puedan cambiar significativamente su estabilidad emocional consigo mismo y su núcleo familiar, erradicando la violencia de género de nuestro municipio”.

Finalmente, destacó que la jornada contó con la participación de más de 20 personas que forman parte de la administración pública y la seguridad ciudadana, gracias al constante apoyo del alcalde Johan Castañeda en la búsqueda del bienestar ciudadano. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara efectuó charla contra la ''No violencia y maltrato de géneros'' (11 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.