Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara distribuyó gas a cuatrocientas familias en sector Los Naranjillos (10 - 5 - 2018)

{
}

Gracias al enlace que mantiene la alcaldía con empresas distribuidoras

                 Alcaldía de Guacara distribuyó gas

               a 400 familias en sector Los Naranjillos TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Con la finalidad de seguir ofreciendo bienestar social a los habitantes del municipio, este martes se llevó a cabo una nueva jornada de venta de gas en el sector Los Naranjillos, actividad que benefició a unas 400 familias y fue posible gracias al enlace que mantiene la Alcaldía de Guacara con las empresas públicas y privadas que distribuyen el importante servicio en la localidad.

De esta manera lo informó la concejal Xiomara Montilla, comisionada por el alcalde Johan Castañeda para coordinar el plan de venta de gas, el cual se llevó de manera exitosa gracias a la organización del Clap y Consejo Comunal, siendo colocado el producto de acuerdo al precio estipulado por el Gobierno nacional, en el que se expendieron más de 500 cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos. TAGS:undefinedEn tal sentido, la edil manifestó que la venta contó con el apoyo de los proveedores de gas Comunal, Comagas, Lenny Gas y Sami Gas, a fin de satisfacer las necesidades de más de 400 familias del sector Los Naranjillos, “logrando de esta manera que nuestros vecinos pudiesen obtener el servicio directamente en sus comunidades, sin tener que hacer largas colas ni pagar precios exagerados, como a veces pasa”.

Asimismo, Montilla dijo que, gracias a las políticas implementadas desde el inicio de gestión del alcalde Johan Castañeda, se ha podido ofrecer respuestas satisfactorias a las necesidades de los guacareños, no sólo en relación al tema del gas, sino también con el transporte, alimentación, cultura, recreación y seguridad; atenciones que seguirán llevándose a todos de forma semanal en todos y cada uno de los rincones del municipio, cumpliendo así la palabra empeñada por el burgomaestre con relación al impulso del Gobierno de Calle, con apoyo del Ejecutivo nacional y de la Gobernación de Carabobo. TAGS:undefined

Para Evelin González, “es una genial idea que los distribuidores del gas se lleguen a las comunidades, porque en muchas oportunidades no se cuenta con el transporte para ir a buscar la bombona, lo que lo convierte en algo estresante”.

Mientras que, Yoseidy Chirinos agregó que “felicito a los organizadores de estos operativos, especialmente al alcalde Johan Castañeda, por pensar en nosotros y en nuestro bienestar; mi deseo es que estos planes continúen y nunca se detengan”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara distribuyó gas a cuatrocientas familias en sector Los Naranjillos (10 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.