Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara desplegó toma deportiva en espacios públicos del municipio (19 - 1 - 2019)

{
}

En Parque Países del Alba y Centro Cultural La Plazoleta

                   Alcaldía desplegó toma deportiva

                    en espacios públicos de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Con el propósito de seguir impulsando las prácticas deportivas y recreativas en la ciudad, tal y como lo ha establecido el alcalde Johan Castañeda, este miércoles 16 de enero, se efectuó la “1era Súper Toma Deportiva y Recreativa” del año, programa que se desplegará en diferentes espacios públicos de la localidad.

El presidente del Instituto Municipal de Deporte Guacara, Félix Alvarado, informó que la actividad arrancó en el Parque Países del Alba, sector El Samán, en el que los asistentes pudieron beneficiarse de la jornada que incluyó distintos circuitos, como cross-training, bailo fit, fitcombat y bailoterapias; además de distintas dinámicas para los niños y jóvenes, tales como pinta caritas y fútbol campo. TAGS:undefined

Asimismo, Alvarado comentó que también se replicó una Toma Deportiva este jueves, desde muy temprano, en el Centro Cultural La Plazoleta de la urbanización Augusto Malavé Villalba, con distintos circuitos deportivos para el disfrute de los ciudadanos que tuvieron la oportunidad de realizar una actividad física saludable.

El funcionario subrayó que “desde el inicio de gestión del ciudadano alcalde nos hemos involucrado con distintas comunidades en las prácticas de sano esparcimiento y recreación que sin duda redundarán en el bienestar colectivo, no sólo en nuestros parques, sino también en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda y en el Centro Cultural La Plazoleta”.

Finalmente, invitó a acudir a estos puntos de lunes a viernes, a desarrollar prácticas de bienestar físico.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara desplegó toma deportiva en espacios públicos del municipio (19 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.