Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara desplegó una mega jornada de fiscalización a locales de El Toco (24 - 1 - 2019)

{
}

Verificaron cumplimiento de obligaciones de contribuyentes

             Alcaldía de Guacara desplegó una mega

           jornada de fiscalización a locales de El Toco TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Siguiendo instrucciones del ciudadano alcalde de Guacara, Johan Castañeda, esta semana se realizó una mega jornada de fiscalización por parte de Hacienda Municipal a los diferentes comercios del municipio, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los deberes formales y materiales de los contribuyentes.

Así lo informó la concejala Xiomara Montilla, durante la supervisión realizada por los fiscales municipales a locales ubicados en el sector El Toco, para dar cumplimiento de las obligaciones de acuerdo con las ordenanzas municipales que “consiste en verificar solvencias de ambiente, bomberos municipales, entre otras”. TAGS:undefined

Agregó que el despliegue se realizó paralelamente en otros establecimientos comerciales del sector Aragüita, parroquia Yagua y del eje central de la ciudad, donde los funcionarios de Hacienda Municipal estuvieron acompañados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Guacara, miembros del Claps, consejos comunales y representantes del Poder Popular, a fin de garantizar las normativas que benefician a los ciudadanos.

En calidad de usuaria, Maria Array, residente de El Cardonal, opinó que “me parece que el trabajo que el alcalde Johan Castañeda está realizando está muy bien y que sea constante para garantizar que se mantengan los precios”.

Al tiempo, extendió la invitación al mandatario municipal a visitar los locales presentes en su sector.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara desplegó una mega jornada de fiscalización a locales de El Toco (24 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.