Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara y Corpoelec sustituyeron transformador en La Morita (19 - 3 - 2019)

{
}

Beneficiadas más de cien familias en el sector

                   Alcaldía de Guacara y Corpoelec

            sustituyeron transformador en La Morita TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Como parte de las políticas públicas del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, la administración municipal en un trabajo conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), sustituyó un transformador en la comunidad La Morita del sector Vigirima, beneficiando de esta forma a más de 100 familias la zona.

Así lo dio a conocer Endry Pinto, director de Servicios Públicos del municipio, quien detalló que con la finalidad de ir restableciendo el servicio de la energía eléctrica, la empresa estatal Corpoelec y la Alcaldía de Guacara realizaron dichos trabajos consistentes en el remplazo de un equipo de 37.5 KVA, el cual presentó una falla que ocasionó que cesara su funcionamiento. TAGS:undefined

Pinto sostuvo que este tipo de trabajos responden a los lineamientos del alcalde Johan Castañeda para responder de manera oportuna a los requerimientos de las comunidades, a la vez que resaltó que se mantendrán atentos a cualquier situación irregular que pueda ocurrir en la jurisdicción con respecto al desenvolvimiento de la electricidad para de inmediato solventar cualquier falla.

Por otra parte, Alí Rojas, jefe de División del Centro de Servicios Guacara de Corpoelec acotó que trabajan arduamente para mejorar el servicio eléctrico en la jurisdicción y con ello mejorar la calidad de vida del guacareño de la mano con el gobierno municipal; mientras que María Gabriela Orellana, vecina de La Morita, expresó su agradecimiento al alcalde de Guacara Johan Castañeda por los trabajos que se llevaron a cabo, respondiendo rápidamente, luego que el transformador sufriera la avería.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara y Corpoelec sustituyeron transformador en La Morita (19 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.