Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara y Corpoelec aseguran trabajar para restablecer 100% del servicio eléctrico (14 - 3 - 2019)

{
}

Alcaldía en articulación con Corpoelec

                  En Guacara trabajan para restablecer

                       servicio eléctrico en su totalidad TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Tras la afectación en sistema eléctrico que sufrió gran parte del territorio nacional, en el municipio Guacara, la alcaldía y Corpoelec trabajan en el restablecimiento de servicio eléctrico en un 100 % en toda la jurisdicción.

Así lo informó Rubén Romero, director general del Bloque Operativo y Productivo quien exhortó a los usuarios y familias guacareñas a hacer uso consientes del servicio, “ya que aún no tenemos total estabilidad en el sistema eléctrico totalmente”

“Estamos trabajando para reestablecer el servicio, pero necesitamos de la colaboración de cada habitante, para poder seguir continuando brindándoles un eficiente servicio”, apuntó.

El alto funcionario destacó que no se tiene previsto realizar cortes programados del suministro. “Hasta ahora, estamos trabajando en reestablecer de manera progresiva el servicio eléctrico, no se tiene previsto realizar cortes de luz. Llamo a la cordura en la ciudadanía y no dejarse manipular por las redes sociales”.

Romero hizo un llamado a la comunidad guacareña a usar los artefactos electrodomésticos necesarios, mientras se logra reestablecer en su totalidad el sistema eléctrico en la localidad.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara y Corpoelec aseguran trabajar para restablecer 100% del servicio eléctrico (14 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.