Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara continúa optimización del servicio de recolección de desechos sólidos (1 - 11 - 2019)

{
}

Atendiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda

        Alcaldía de Guacara continúa optimización del

          servicio de recolección de desechos sólidos TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Comprometidos con la limpieza de la ciudad, la Alcaldía de Guacara, a través del Aseo Municipal, optimiza la recolección de desechos sólidos en diversos sectores de la localidad, en atención a los lineamientos del mandatario Johan Castañeda.

Así lo dio a conocer Maggledy Aponte, directora del ente operativo, quien detalló que tal y como lo dispuso el alcalde a diario se mantienen desplegados en la ciudad, “para darle al guacareño el beneficio de la recolección a través de los camiones compactadores, lo que significa un gran avance para cumplir con el importante servicio”.

Del mismo modo, la directora del Aseo Urbano mencionó que las rutas que tienen previstas durante la semana son las siguientes: lunes y jueves sectores Aragüita y Ciudad Alianza; martes y viernes se atiende El Samán, La Libertad, Macario Escorcha, Nueva Guacara, María Teresa de Calcuta, La Emboscada, Negro Primero, La Florida, Loma Linda, Centro, urbanización Augusto Malavé Villalba y Los Naranjillos.

Asimismo, para los días miércoles y sábado corresponde a la parroquia Yagua y Vigirima, así como la recolección durante la semana y en las zonas industriales y comerciales de la jurisdicción, para lo cual “contamos con un total de 32 personas que se encargan de cumplir las tareas propias de la dirección, desde los supervisores hasta el personal que cumple la función de recolección de los desechos”.

Aponte hizo un llamado a toda la comunidad a mantener el municipio limpio, retirando la basura los días indicados anteriormente, “cumpliendo con el pago para seguir disfrutando el servicio y cumplir nuestros compromisos con los trabajadores. En nombre del alcalde Johan Castañeda, el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro seguiremos trabajando para mantener un municipio impecable”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara continúa optimización del servicio de recolección de desechos sólidos (1 - 11 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.