Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara continúa masificando el deporte y la recreación en el municipio (23 - 7 - 2014)

{
}

Con programas recreativos para niños, niñas, jóvenes y adultos

           Alcaldía de Guacara continúa masificando

            el deporte y la recreación en el municipio TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía Guacara).- La Alcaldía de Guacara a través del Instituto Municipal del Deporte, en cumplimiento de las políticas sociales implementadas por el alcalde Gerardo Sánchez, continúa despliegue de actividades deportivas y recreativas, en parques, gimnasios y campos, para el sano esparcimiento y diversión de niños, niñas y adolescentes del municipio.

Ángel Méndez, director de Deportes del ayuntamiento, detalló que semana tras semana son programados torneos y campamentos de diversas disciplinas entre las que mencionó voleibol, kikingball, basketbol, futbolito, softbol entre otros, con el objetivo de brindar a pequeños, jóvenes y adultos, una opción diferente para el compartir familiar durante las vacaciones escolares.

“Desde la llegada del alcalde Gerardo Sánchez a la jurisdicción, se implementó el programa Guacara Saludable, a través del cual se han construido y rehabilitado un sin fin de espacios para llevar a cabo este tipo de eventos, como el parque Metropolitano Simón Bolívar, parque Juanita Farías, parque Países del Alba, el Gimnasio Cubierto de Loma Linda y el campo Isabel de Serven”, destacó.

Asimismo, informó que el pasado sábado se realizó la gran final del primer Mundialito de fútbol, evento celebrado en los espacios abiertos de la emblemática avenida Piar, con la participación de más de 16 selecciones representada por clubes de esta modalidad, y que hacen vida en las comunidades guacareñas, logrando entretener a los pequeños en este período vacacional.

En este sentido,  detalló que con este evento deportivo en el que se disputaron 34 partidos hasta llegar a la gran final, donde los equipos de Alemania (Escuela de fútbol Adefut) y México (Escuela de fútbol Paveca), terminaron con marcador de 4-3 resultando campeón absoluto México, se continuó con el objetivo de masificar el deporte con las diferentes escuelas de fútbol del eje oriental y jóvenes de las diferentes comunidades de la localidad.

El funcionario, señaló que estas y otras prácticas deportivas se seguirán realizando con mayor oportunidad de competencia, debido a que integrarán más categorías para una masiva participación y disfrute de los guacareños.

Para finalizar, agradeció a los padres y representantes quienes se avocaron a la realización de este campeonato, resaltando que sin ellos este evento y sueño de realizar el Primer Mundialito no se hubiese hecho realidad, mientras al mismo tiempo hizo un llamado a los representantes a seguir incorporando a sus hijos a estas actividades que ofrecen un espacio para la diversión. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara continúa masificando el deporte y la recreación en el municipio (23 - 7 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.