Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara continúa demarcación vial del municipio (5 - 2 - 2019)

{
}

Impulsa labor de embellecimiento de la ciudad

                     Alcaldía de Guacara continúa

                    demarcación vial del municipio TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Continuando con las labores de demarcación de la vialidad en el municipio, en cumplimiento de lo promovido por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, continúan las labores de demarcación de brocales y defensas a lo largo de la Av. Francisco de Miranda, adyacente al sector Augusto Malavé Villalba.

El presidente del Instituto Municipal de Vialidad Transporte y Tránsito (Iamvttg), Jonathan Valera, indicó que en esta arteria vial que sirve de entrada y salida a la localidad, además que se extiende hasta la carretera nacional Guacara-Los Guayos, cerca de Pirelli. “Estaremos pintando alrededor de 300 metros lineales entre brocales y defensas. Tenemos previsto culminar este sector esta misma semana”. TAGS:undefined

Valera aseguró que, por instrucciones del mandatario municipal, en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, se efectúa la limpieza y demarcación de todas las arterias viales, impulsando de esta manera el embellecimiento del municipio. “Tenemos el apoyo de las cuadrillas de limpieza, cuyos integrante están operando con nosotros para la culminación y mejora de esta avenida”, acotó.

“El programa de demarcación vial incluirá las avenidas Piar, José Rafael Pocaterra, Humberto Celli, vía principal de Vigirima y Aragüita, entre otros, como parte del compromiso del alcalde Johan Castañeda, para dar una cara diferente a las arterias principales avenida, refrescando así la imagen de la ciudad en beneficio de quienes habitan y visitan el municipio”, destacó finalmente.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara continúa demarcación vial del municipio (5 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.