Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara construye nueva red de agua potable en Quebrada Honda (10 - 9 - 2017)

{
}

Obra beneficiará a más familias yagüenses

            Alcaldía de Guacara construye nueva red

                 de agua potable en Quebrada Honda TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Enfocados en brindar servicios públicos completamente operativos, la Alcaldía de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, inició la construcción de una nueva red de agua potable, que surtirá los hogares de la parte alta del sector Quebrada Honda en la parroquia Yagua.

Así lo dio a conocer Samuel Reyes, presidente del Instituto Municipal del Agua (Imagua), quien detalló que las acciones forman parte de las políticas públicas y sociales que buscan “resolver las necesidades de las familias que hacen vida en esta comunidad, siendo esto parte de las acciones emprendidas que van desde mejoramiento continuo hasta la fabricación de nuevas redes de acueductos, para la prestación de un servicio óptimo tan esencial como el agua potable”. TAGS:undefined

Reyes resaltó el interés del alcalde de Guacara en rehabilitar definitivamente los servicios y con ello ofrecer progresivamente una mejor calidad de vida a los habitantes de la parroquia Yagua, por lo que los trabajos realizados desde la Iglesia hasta el punto conocido como la “Y” de Quebrada Honda, fueron inspeccionados personalmente por la máxima autoridad.

“Hasta la fecha hemos colocado 530 metros lineales de tubería de material Pead de tres pulgadas, además de la construcción de 14 tomas domiciliarias; para beneficio de los residentes de las calles Jiménez, Mújica, Tamarindo, Paraíso, Puente y las calles Central 1 y 2, esto como parte del proyecto de reingeniería del sistema de acueductos en la zona”, detalló el ingeniero.

Además, resaltó que los trabajos están financiados igualmente por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI). TAGS:undefined

El presidente de Imagua destacó que, para la materialización de la obra “ejecutamos diversas labores previas que nos permitieron proceder a la incorporación de la tubería alterna que servirá para suministrar agua potable a la parte alta de Quebrada Honda”.

Agregó que “activamos un amplio equipo de trabajo integrado por talento humano especializado, conformado por ingenieros, cuadrilleros, maquinaria pesada y demás recursos necesarios para ofrecer respuestas satisfactorias a los vecinos”.

Samuel Reyes, reiteró que el compromiso por perfeccionar los servicios públicos sigue intacto; mientras aseguró que “mantienen cronogramas semanales que permiten verificar otras problemáticas y resolverlas en el menor tiempo posible, así como la construcción de nuevos sistemas en beneficio de las comunidades”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara construye nueva red de agua potable en Quebrada Honda (10 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.