Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara construye colector de aguas servidas en Villa Tarento (23 - 3 - 2017)

{
}

La obra suma un 70% de ejecución

               Alcaldía de Guacara construye colector

                   de aguas servidas en Villa Tarento TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- La Alcaldía de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, avanza en un 70 por ciento en los trabajos de construcción del colector de aguas servidas en la urbanización Villa Tarento y el sector Simón Bolívar de Guacara, obra de gran importancia que irá en beneficio de las familias pertenecientes a estas comunidades.

Samuel Reyes, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Agua (Imagua), informó que, siguiendo instrucciones del alcalde de Guacara, han emprendido la construcción de 254 metros lineales de colector de aguas servidas que incluyen la fabricación de cinco bocas de visita, “en beneficio los habitantes de la urbanización Villa Tarento, en el sector La Emboscada, quienes con esta obra podrán fin al uso de pozos sépticos”. TAGS:undefined

Reyes aseveró que, en paralelo, ejecutan trabajos en la calle Lara del sector Simón Bolívar, urbanismo vecino de la comunidad antes mencionada, en el que construyen 232 metros lineales de tuberías de 8 pulgadas y cuatro bocas de visita, para la consolidación del sistema de descargas de las aguas cloacales del sector..

Añadió que ambos sistemas de drenajes serán conectados al colector principal de 12 pulgadas ubicado en la vía Vigirima con sentido Guacara, lo que se traducirá en un mayor flujo de las aguas servidas y evitará posibles desbordes. TAGS:undefined

El presidente de Imagua destacó que “la solución que les está brindando la gestión del alcalde Gerardo Sánchez es definitiva y beneficiará a parte de los vecinos de Valles de Naranjal, quienes también desde hace mucho tiempo dependen de pozos sépticos para la descarga de estas aguas”.

Reyes indicó que se prevé una vez culminada la obra, efectuar la limpieza de los drenajes de la zona, entre los que mencionó el canal abierto que fluye paralelo a la urbanización La Floresta y las tanquillas de rejillas del sector La Emboscada; esto en virtud de facilitar el paso de las aguas pluviales, para con ello evitar en temporada de lluvias probables anegaciones en calles y avenidas.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara construye colector de aguas servidas en Villa Tarento (23 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.