Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara conmemoró 188 años de muerte del Libertador Simón Bolívar (18 - 12 - 2018)

{
}

El acto se realizó en la plaza Bolívar del centro

             Alcaldía de Guacara conmemoró 188 años

              de muerte del Libertador Simón Bolívar TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Funcionarios de la Alcaldía de Guacara, en conjunto con el Cuerpo de Bomberos del municipio y a otros entes de seguridad, conmemoró el 188 aniversario de la muerte del Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, este lunes 17 de diciembre, con un significativo acto cívico desde la plaza Bolívar del casco central de la localidad.

Durante el homenaje, se resaltó los grandes logros del Libertador, como unirse a la causa, ser proclamado Capitán General y Libertador por el Congreso de Caracas, decretar la libertad a los esclavos de Haití, y ayudar en la independencia del Perú, entre otros hechos heroicos. TAGS:undefined

Seguidamente, los funcionarios realizaron una ofrenda floral ante la estatua pedestre del Padre de la Patria, entre los cuales destacaron los Bomberos del municipio, y representantes del Área de Defensa Integral (ADI) Vigirima y funcionarios de la Policía del estado Carabobo.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Guacara, José Sposito indicó a propósito del acto. TAGS:undefined

“Es la historia que nos dice quién fue Simón Bolívar, un hombre de lucha que libertó a varios países, siempre buscando la felicidad de las naciones y la unión de todos éstos”.

Igualmente, al recordar su muerte, reconoció el compromiso de todos los presentes por seguir el camino del prócer por lograr la independencia y la enmancipación de los pueblos a los que dedicó sus luchas. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara conmemoró 188 años de muerte del Libertador Simón Bolívar (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.