Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara y comunidad de Rafael Caldera rehabilitan red de aguas servidas (23 - 3 - 2017)

{
}

Avanzan labores en la calle Rómulo Gallegos

           Alcaldía de Guacara y comunidad de Rafael

             Caldera rehabilitan red de aguas servidas TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Gracias a la participación conjunta entre la Alcaldía de Guacara y las cuadrillas comunitarias del sector Rafael Caldera de Aragüita, avanzan los trabajos de rehabilitación en la red de aguas servidas de la zona, con la sustitución de 150 metros lineales de tubería de 10 pulgadas, así como la conexión de nuevos empotramientos en la calle Rómulo Gallegos.

De esta manera lo dio a conocer el ingeniero Samuel Reyes, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Agua (Imagua), quien detalló que las labores enmarcadas en el Plan Mancomunado General, obedecen a los lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, al diseñar una iniciativa que cuenta con el respaldo y la integración de los vecinos del lugar. TAGS:undefined

Explicó que son estos hombres y mujeres quienes de manera organizada "se mantienen junto a nosotros trabajando en las calles; la alcaldía aporta los materiales y equipos y el asesoramiento técnico necesarios para ir solventando la situación del desborde de las aguas servidas, y ellos con su mano de obra nos ayudan con el trabajo".

Agregó que una vez sea abarcada la calle Rómulo Gallegos se irán abordando los tramos desde la calle Independencia hasta la Ezequiel Zamora, para conocer los casos puntuales donde pudiesen existir las obstrucciones que requieren la atención y el cambio de tuberías, que serían 12 metros lineales en la calle Independencia hasta la Codazzi, mientras que en la Zamora otros 12 metros lineales. TAGS:undefined

Trabajo mancomunado

Los vecinos del sector Rafael Caldera expresaron su agradecimiento por la solución aportada por el alcalde Gerardo Sánchez y por una vez más atender su palabra de compromiso. En este sentido, Emiro Parra dijo que "me siento muy contento y agradecido, ya que durante un tiempo nos vimos afectados por el problema de las aguas servidas, pero Gerardo se comprometió y a los días obtuvimos respuestas satisfactorias".

A su vez, Roxiany Oscáriz expresó que "formo parte de la cuadrilla comunitaria, y me siento satisfecha y feliz por aportar mi granito de arena en la solución del problema, el alcalde nos escuchó y le agradecemos su colaboración; siga adelante trabajando por sus comunidades". TAGS:undefined

Por su parte, Julia Sánchez comentó sentirse feliz de estar trabajando de la mano con la institución local. "Estamos muy unidos, y más sabiendo que a través del alcalde Gerardo Sánchez hemos recibido todos los materiales y maquinaria necesarios, sin dudas hemos progresado mucho", finalizó.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara y comunidad de Rafael Caldera rehabilitan red de aguas servidas (23 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.