Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara colocará más setecientas toneladas de asfalto en Ciudad Alianza (26 - 6 - 2019)

{
}

Durante esta semana refuerzan acción en la parroquia

         Alcaldía de Guacara colocará más setecientas

               toneladas de asfalto en Ciudad Alianza TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En cumplimiento del compromiso del alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda con los vecinos de Ciudad Alianza, durante esta semana, a través del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg) continúan los trabajos de bacheo y asfaltado mediante la colocación de más de setecientas toneladas de asfalto en los principales accesos vehiculares de la importante parroquia.

La información fue ofrecida por el presidente del ente operativo, Jonathan Valera, quien indicó que “por instrucciones del ciudadano alcalde Johan Castañeda, nos encontramos una vez más ofreciendo respuestas oportunas a las necesidades de los vecinos del sector, ya que Ciudad Alianza también pertenece a Guacara”. TAGS:undefined

“Estaremos asfaltando los principales anillos viales de la zona, entre éstos diversos puntos de la avenida José Antonio Páez, así como los tramos enfrente a los cruces de los conjuntos residenciales como Río Verde 0, 1, 2 y Aguamarina”, añadió.

Asimismo, Valera destacó que a la fecha han abordado la primera y segunda etapa de Ciudad Alianza, específicamente las calles Nueva Valencia y Carabobo, para garantizar el normal desplazamiento de los vehículos, “un trabajo que venimos haciendo de manera organizada y con el mayor de los compromisos. Guacara merece que la quieran. Por eso, contamos con un alcalde comprometido con su ciudad y su gente”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara colocará más setecientas toneladas de asfalto en Ciudad Alianza (26 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.