Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara cierra con talleres la semana mundial de parto respetado (+Fotos) (22 - 5 - 2019)

{
}

En el materno infantil Julia Benítez

              Alcaldía de Guacara cierra con talleres

              la semana mundial de parto respetado TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con el objetivo de educar, informar y crear conciencia en la población sobre el cuidado, la atención y respeto a las embarazadas en el proceso de parto, por disposición del alcalde Johan Castañeda, gestantes del municipio asistieron al taller de Educación Prenatal en el Centro Materno Infantil (CMI) “Julia Benítez” de la jurisdicción.

La actividad contó con la participación de la representante del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer) y coordinadora estadal, Carolin Lucena; Ysálida Rodríguez, directora del centro de salud; y la docente Carmen Sandoval, del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud). TAGS:undefined

Por la Alcaldía de Guacara fue conducido por las doulas Mariluvis Heredia y Joselyn Rodríguez, ambas educadoras prenatales del programa municipal de salud “Empodérate” y Karen Ovalles, en representación del movimiento social Somos Venezuela.

José Spósito director de salud local informó que “cumpliendo con las líneas de acción de nuestro alcalde Johan Castañeda, esta semana hemos realizado en diferentes espacios una serie de actividades, en conjunto con los organismo involucrados en el cuidado de la salud de la mujer, con el objetivo de educar y crear conciencia acerca del derecho, la atención y cuidados que merecen las embarazadas en el proceso de parto”. TAGS:undefined

Al respecto, Jenifer Velasco, beneficiario del programa materno-infantil, manifestó sentirse agradecida por la actividad “para tomar conciencia del parto humanizado e invito a las mujeres que se integren y vivan la experiencia de conocer todo lo relacionado con el parto respetado”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara cierra con talleres la semana mundial de parto respetado (+Fotos) (22 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.