Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara certificó a doscientas cincuenta personas en saberes empíricos (24 - 2 - 2019)

{
}

En articulación con el Inces

            Alcaldía de Guacara certificó a doscientas

            cincuenta personas en saberes empíricos TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Gracias al trabajo realizado por el alcalde de Guacara Johan Castañeda, a través de la Dirección de Educación en articulación el Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (Inces), este viernes 22 de febrero, se realizó la entrega de certificación de saberes empíricos en artes y oficios a 250 personas del municipio.

El director de Desarrollo Social del municipio, Jorge Páez, expuso durante el acto que, como parte de la inclusión educativa, la primera autoridad local respalda esta iniciativa con la intención de “sacar la educación de las cuatro paredes y llevarla a las comunidades”; acción que en esta oportunidad benefició a 146 cocineras de la patria de los diferentes planteles educativos de la jurisdicción, 10 bomberos y policías municipales y 36 integrantes de la Casa de Artes y Oficio Teresa Rosales”, entre otros. TAGS:undefined

Por su parte, el director de Inces Carabobo, Guyén Soto, recalcó al respecto que “el municipio Guacara es el segundo del estado Carabobo con más personas atendidas por el Inces, en lo que va de año han ingresado más de 160 aprendices a través de la alcaldía de Guacara”.

Aseguró que es un ejemplo a seguir para los demás municipios, por lo que aspiran a superar la meta de las 3 mil personas atendidas el año pasado y crear un núcleo Inces en la jurisdicción. TAGS:undefined

Formación productiva

El acto contó con un recital poético por la paz y la soberanía, de la mano del poeta Fidel Hernández, quien recibió una ovación de pie de parte de los asistentes al culminar el recital “Ud no me conoce a mí” y “Me siento preocupado”.

Por su parte, Nélida Ulloa, docente de la Casa de Artes y Oficio “Teresa Rosales” manifestó, “me siento agradecida con el alcalde Johan Castañeda por brindarnos la oportunidad de asistir a este acto de reconocimiento”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara certificó a doscientas cincuenta personas en saberes empíricos (24 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.