Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara benefició 4 mil personas con mantenimiento de pozo en Ojo de Agua (28 - 9 - 2018)

{
}

A través del Imagua

         Alcaldía de Guacara benefició 4 mil personas

         con mantenimiento de pozo en Ojo de Agua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En atención a las políticas de calle desplegadas por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, este viernes 28 de septiembre, el personal del Instituto Municipal del Agua (Imagua), realizó el mantenimiento al pozo profundo del sector Ojo de Agua, al norte de la ciudad, labor que beneficiará a más de 4 mil habitantes de la zona.

Samuel Reyes, presidente del ente operativo, indicó que las labores tienen que ver con las respuestas oportunas por parte del mandatario local, correspondiendo en el caso de Ojo Agua, a la extracción del motor y equipo de bombeo para el respectivo mantenimiento, a manera de eliminar los sedimentos acumulados y abastecer del vital líquido a los vecinos. TAGS:undefined

Asimismo, Reyes mencionó que gracias a las gestiones del alcalde Johan Castañeda han podido atender de forma oportuna las distintas comunidades del municipio, incluyendo el mencionado pozo que cuenta con una bomba y un motor de 40 HP con capacidad de extracción de 5-8 litros de agua por segundo, acciones que tienen como propósito seguir consolidando obras que redundan en el bienestar social del pueblo guacareño.

Respuestas oportunas

Para Johan Castañeda, los servicios públicos han tenido prioridad desde el inicio de su gestión, por lo que a través de los distintos entes operativos han tratado de satisfacer las demandas de las comunidades, lo que para Julio Acosta vecino de Ojo de Agua y vocero del consejo comunal, es algo satisfactorio. TAGS:undefined

“Nos hemos visto afectados con la situación, pero estamos esperanzados, ya que contamos con el apoyo del alcalde y nos consta siempre nos han solucionado”, dijo.

A su vez, Yuseimi Ochoa mencionó que “nos preocupaba que el agua estaba saliendo turbia, pero llamamos a la gente del instituto del agua y vinieron. Ellos siempre nos dado respuestas oportunas cada vez que les hacemos llegar nuestras preocupaciones”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara benefició 4 mil personas con mantenimiento de pozo en Ojo de Agua (28 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.