Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara avanza en rehabilitación de Centro de Coordinación Policial Yagua (31 - 10 - 2018)

{
}

Pronto estará totalmente operativa

        Alcaldía de Guacara avanza en rehabilitación

            de Centro de Coordinación Policial Yagua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara) - Continuando con el compromiso asumido por la máxima autoridad del municipio Johan Castañeda, para ofrecer mayores niveles de seguridad en la jurisdicción, a través de la Dirección de Infraestructura, la Alcaldía de Guacara avanza en las labores de rehabilitación de los espacios del Centro de Coordinación Policial Yagua, diagonal a la plaza Bolívar de la parroquia.

Janeth Vegas, ingeniero encargada de la obra por parte de la Dirección de Infraestructura del municipio, informó que los trabajos se realizaron atendiendo los lineamientos de la máxima autoridad local, a fin de proporcionar a la comunidad espacios cónsonos para la tramitación de asuntos legales y denuncias. Además, proporcionan a los vecinos la practicidad de recibir sus solicitudes, sin que deban trasladarse hasta el Centro de Coordinación Policial, ubicado en la carretera nacional Guacara-Los Guayos. TAGS:undefined

Detalló que "en el lugar se están ejecutando labores de impermeabilización del techo, recubrimiento de paredes, empotramiento de tuberías que recorren desde el tanque de agua hasta los baños, reparación de grietas de paredes y puertas del lugar y la replantación de terreno para la conformación de jardín".

Finalmente, la funcionaria informo que se tiene previsto la culminación de la obra en los próximos días, realizando así un llamado a los habitantes del sector a tener sentido de pertenencia y cuidar estos espacios que se están realizando en función de proporcionar la seguridad de la colectividad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara avanza en rehabilitación de Centro de Coordinación Policial Yagua (31 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.