Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara avanza en la fase de recuperación del Parque Simón Bolívar (10 - 10 - 2019)

{
}

Labores comprenden reparación de máquinas de ejercicio y asfaltado de vía

              Alcaldía de Guacara avanza en la fase de

                recuperación del Parque Simón Bolívar TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara). – Propiciando espacios para el disfrute de atletas y de todas las familias de la localidad, el alcalde de Guacara Johan Castañeda anunció la fase de mantenimiento y rehabilitación del Parque Municipal Simón Bolívar, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba.

Al respecto, Castañeda indicó que la ejecución de estas labores es posible gracias a la intervención de las distintas direcciones operativas que integran el gobierno municipal, tales como Servicios Públicos, Servicios Generales, Es Vida y Ambiente; además del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación y el Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad. TAGS:undefined

El mandatario informó que contaron con el apoyo de los vecinos del mencionado urbanismo para los trabajos de recuperación de las máquinas de ejercicio, que se sumaron a esta iniciativa planteada en un encuentro previo con los residentes de la zona.

Destacó que las labores de recuperación comprenden la colocación de 40 toneladas de asfalto y posterior demarcación del circuito de trote, iluminación, así como la poda de árboles y ornato de las plantas. Estas labores continuarán hasta culminar la mejora completa del referido pulmón vegetal.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara avanza en la fase de recuperación del Parque Simón Bolívar (10 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.