Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara atiende colector principal del sector El Cardonal (12 - 4 - 2019)

{
}

Dando soluciones al problema de aguas servidas

                Alcaldía de Guacara atiende colector

                     principal del sector El Cardonal  TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Continuando con las labores de atención de los servicios públicos del municipio, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), en conjunto con Hidrocentro, realizaron trabajos de sustitución del colector principal de aguas servidas de la calle El Avispero del sector El Cardonal en atención a unas cincuenta familias de la zona norte.

En ese sentido, Samuel Reyes, presidente de Imagua, explicó que “se ejecutó la excavación del sitio debido al colapso del colector principal de aguas servidas que afectaba a unas cincuenta viviendas de la zona, por lo cual procedimos a sustituir 12 metros lineales de tuberías de aguas servidas para solventar la problemática”. TAGS:undefined

De igual manera, Reyes comunico que “continuando con las políticas del alcalde Johan Castañeda de solucionar los problemas de todos los servicios públicos del municipio, esta semana hicimos acto de presencia en diversas comunidades para atender los diferentes problemas reportados por los vecinos, tanto en lo que respecta a aguas servidas como de fugas de agua potable”.

Mientras que Eladia Pérez, vecina de la calle El Avispero aseguró que “le damos las gracias al alcalde de Guacara Johan Castañeda por atender, de manera inmediata, esta problemática de nuestra comunidad, la cual estaba afectando principalmente a los niños y vecinos de la tercera edad con problemas de salud”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara atiende colector principal del sector El Cardonal (12 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.