Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara atendió más de cien mascotas en segunda Jornada Veterinaria (27 - 9 - 2018)

{
}

En los espacios del Parque Simón Bolívar

             Alcaldía de Guacara atendió más de cien

             mascotas en segunda Jornada Veterinaria TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Con éxito se realizó la segunda Jornada Veterinaria gratuita en los espacios del Parque Municipal Simón Bolívar de la urbanización Augusto Malavé Villalba, promovida por la Alcaldía de Guacara, liderada por Johan Castañeda, a través de la Dirección de Ambiente.

De esta manera lo dio a conocer José Daniel Hernández, director del ente local quien informó que la nueva jornada benefició a noventa perros y once gatos de la ciudad, que pudieron obtener los servicios de consulta veterinaria por parte de los doctores de la Misión Nevado, así como desparasitación, vacunación contra las garrapatas, limpieza de orejas, rifas, y charlas informativas para sus dueños, para coadyuvar en que los animalitos tengan un buen estado de salud y además de la prevención de enfermedades. TAGS:undefined

Según lo expresado por Hernández, gracias al apoyo del alcalde Johan Castañeda, “pudimos llevar a cabo esta segunda atención para que los perros y gatos que forman parte de nuestro entorno familiar, gocen de buena salud y podamos tener la tranquilidad de que están protegidos, ya que a fin de cuentas ellos son parte del diario vivir y su bienestar es parte de nuestras responsabilidades”.

Mascotas felices

Una vez más el amor, cuidado y responsabilidad de los animales quedó evidenciado en el emblemático parque de la ciudad, una cita a la Bruno Prieto, vecino de Ciudad Alianza acudió desde muy temprano, para llevar a sus cachorros. TAGS:undefined

“Me parece excelente este tipo de jornadas, ya que representa una ayuda para el bolsillo, y más ahora que los desparasitantes y vacunas están tan costosas, agradezco al alcalde por su aporte para con las familias guacareñas”, dijo.

Yaneth Espinoza dijo que “estoy conforme se hagan este tipo de ayudas, ya que en el hogar nos mantenemos todos sanos. Si un animal en la casa está enfermó nos puede afectar a nosotros también. No pude asistir a la primera jornada que hicieron hace poco, pero vine a esta que es la segunda y me gustó y agradezco el beneficio”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara atendió más de cien mascotas en segunda Jornada Veterinaria (27 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.