Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara atendió a más 6 mil familias en la Feria de la Hallaca (14 - 12 - 2019)

{
}

AlimGua ha expedido 24 toneladas de diferentes rubros

             Alcaldía de Guacara atendió a más 6 mil

                    familias en la Feria de la Hallaca TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Durante el mes de noviembre, y lo que va del mes de diciembre 2019, se realizó la venta de alimentos enmarcados en la Feria de la Hallaca que contó con la venta de veinticuatro toneladas de alimentos, en la Plaza Bolívar de la ciudad y en otros puntos, la cual beneficio a más de 6 mil familias de los diferentes sectores de Guacara.

Así lo dio a conocer Maribel Zambrano, presidenta de la Corporación Alimentaria de Guacara (AlimGua), en el marco de la actividad desarrollada este viernes en los alrededores de la plaza Bolívar del casco central, donde quien detalló que hasta la fecha se han efectuado quince ferias de este tipo, y anunció que la próxima semana continúan con la feria enmarcado en la época decembrina, “ofreciendo todos los rubros relacionados con las hallacas a precios justos para nuestro pueblo”.

La presidenta de AlimGua, indicó que esta actividad se desarrolló en todos los territorios de la localidad, enmarcado en las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro que son ejecutadas en el municipio por el alcalde Johan Castañeda, por lo que aseguró que “queremos que estas navidades sean de paz y felices porque nosotros somos alegría”.

Para finalizar, acotó que entre los rubros que estuvieron en la venta, se cuentan: harinas de diferentes precios y distintas presentaciones, aceites, aceituna, alcaparra, pasas; los proteicos como la carne, pollo y cerdo; frutas, verduras y hortalizas, entre otros que se utilizan en la época navideña.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara atendió a más 6 mil familias en la Feria de la Hallaca (14 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.