Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara atendió a dos mil vecinos en jornada integral en Ojo de Agua (30 - 10 - 2018)

{
}

Alcaldía desplegó operativo en la zona norte

              Dos mil vecinos en Guacara atendidos

                  en jornada integral en Ojo de Agua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Atendiendo las necesidades presentadas por los habitantes del municipio, la Alcaldía de Guacara, liderada por Johan Castañeda, junto a las diferentes direcciones que integran el bloque social, realizaron una Jornada Integral Comunitaria, la cual benefició alrededor de 2 mil personas, entre niños y adultos, del sector Los Petroglifos de Ojo de Agua, al norte de la jurisdicción.

Durante la actividad social estuvo presente el personal de las direcciones de Salud, Educación, Registro Civil, Sistema Municipal de Protección del Nino, Niña y Adolescente (Smpnna), Deporte, Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento (Imveguar), Bomberos e Instituto Autónomo de Policía Municipal (Iampogua). Además, los vecinos del sector pudieron disfrutar de actividades recreativas, culturales y deportivas. TAGS:undefined

En este sentido, Jorge Páez, director de Salud del municipio, resaltó que la jornada constituye parte del compromiso del alcalde Johan Castañeda con la población a través de la atención directa de diferentes gestiones, tales como atención médica y odontológica; expedición de trámites civiles como carta de residencia, partidas de nacimiento y uniones estables de hecho, entre otros; solicitudes de rehabilitación de vivienda, asesorías legales y en materia de protección de menores y solicitudes de ayudas, entre otras gestiones ciudadanas.

Vecinos agradecidos

Para Beatriz Gómez, residente del sector Los Petroglifos de Ojo de Agua, “las jornadas integrales realmente me parecen muy bien ya que son de gran beneficio para el sector, es un logro que se está viendo gracias a la gestión del alcalde Johan”, asentó. TAGS:undefined

Asimismo, agradeció al gobierno municipal por llevar los beneficios en materia de salud, recreación y trámites civiles a su comunidad.

Luisa Borges, vecina del sector, agradeció a la administración municipal, a través de las diferentes direcciones “por tomar en cuenta a sectores como éste que realmente necesitan estas jornadas”, donde pueden tramitar documentos, hacer chequeos de salud, solicitar ayudas, entre otros.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara atendió a dos mil vecinos en jornada integral en Ojo de Agua (30 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.