Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara atendió a cincuenta adultos mayores del municipio (19 - 11 - 2018)

{
}

Desplegada en El Samán toma deportiva y recreativa

             Alcaldía de Guacara atendió a cincuenta

                     adultos mayores del municipio TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con la finalidad de brindarle una tarde diferente a los adultos mayores de la urbanización El Samán y comunidades aledañas, siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda, este sábado 17 de noviembre, se realizó una jornada de medicina general, odontología y servicios de barbería en la redoma del sector y en el Parque Países del Alba, en la zona sur de la localidad.

José López, director de Desarrollo Social, acompañado de los candidatos a concejales del municipio, informó que se encuentran desplegados dando una respuesta positiva a los requerimientos de los habitantes que, en esta oportunidad, “atendió a los adultos mayores, quienes son parte fundamental de las familias guacareñas”. TAGS:undefined

En este sentido, Carmen Oliveros, habitante de la urbanización, agradeció al gobierno municipal por realizar este tipo de actividades tan amenas para ellos. “Gracias Johan, sigue cumpliendo tu gestión y un abrazo en nombre de todos los abuelos de esta comunidad”.

Súper Toma Deportiva – Recreativa y Cultural

Por otra parte, mientras se realizaba la jornada de atención a los adultos mayores, el Instituto Municipal de Deporte, se desplegó en el Parque Países del Alba para efectuar diversas actividades deportivas en beneficio de la salud de los habitantes, a fin de seguir promoviendo y recuperando los espacios para el disfrute familiar. TAGS:undefined

Tanto niños y sus representantes como los adultos mayores disfrutaron de diversas modalidades del fitness, como: bailo fit, fit combat, juegos de voleibol, fútbol campo, gimnasia y pinta caritas.

Por último, Miriam López, coordinadora de Deporte Municipal, mencionó que alrededor de 150 niños participaron en los juegos de fútbol campo durante toda la tarde, todo esto enmarcado en la iniciativa del burgomaestre para seguir masificando el deporte en la localidad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara atendió a cincuenta adultos mayores del municipio (19 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.