Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara arrancó operativo de presentación de infantes nacidos en el municipio (9 - 1 - 2019)

{
}

Certificación es expedida en el CEM “Julia Benítez”

           Alcaldía de Guacara arrancó operativo de

     presentación de infantes nacidos en el municipio TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).– Por instrucciones del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, a partir de este miércoles 9 de enero, arrancó un operativo especial para la expedición de certificados de nacimiento y presentación de los infantes nacidos en la jurisdicción, actividad que se estará desarrollando en el Centro de Especialidades Médicas (CEM) “Julia Benítez” hasta el próximo viernes.

Así lo informó Corina de Castañeda, primera dama del municipio, quien precisó que en este primer día acudieron más de mil personas, asegurando que “siguiendo instrucciones de nuestro alcalde Johan Castañeda y del gobernador Rafael Lacava, aspiramos a presentar más de 2 mil niños y niñas, por lo que estaremos esta semana haciendo las presentaciones de extemporaneidad”. TAGS:undefined

De Castañeda destacó que en la actividad participa personal de Registro Civil de Guacara y de Los Guayos. Exhortó a la población a efectuar el trámite correspondiente que sólo requiere la certificación de nacimiento y fotocopia de la cédula de identidad de los padres. Rn tanto, pidió a los representantes a acudir a este operativo especial para que todos los recién nacidos estén debidamente identificados como derecho y garantía fundamental de todo venezolano.

Con respecto a la actividad, Julianny Muñoz, habitante del sector Los Naranjos expresó, “me parece una jornada muy chévere, puesto que la presentación del bebé es muy importante. Gracias al alcalde Johan Castañeda por esta jornada que está realizando”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara arrancó operativo de presentación de infantes nacidos en el municipio (9 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.