Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara arrancó obra de boulevard Los Petroglifos en casco central (4 - 7 - 2019)

{
}

Trabajos en la calle Marqués del Toro con paisajismo urbano y moderno

                  Alcaldía de Guacara arrancó obra de

             boulevard Los Petroglifos en casco central TAGS:undefined

Guacara (Por: JAR).- En una visita al casco central e histórico a la ciudad de Guacara, el alcalde Johan Castañeda, en coordinación con la Misión Venezuela Bella, visitó los trabajos que se realizan en la calle Marqués del Toro, donde se construye el boulevard Los Petroglifos, con una infraestructura urbana turística que promete generar un impacto turístico y cambios urbanos en la zona comercial de Guacara.

El alcalde Johan Castañeda, en compañía del ingeniero encargado de la obra Rubén Romero, hizo un recorrido por la calle en remodelación, que comenzó con una primera etapa en la que se construirá con paisajismo urbano y moderno un boulevard para el disfrute de los transeúntes, comerciantes o quienes visiten el centro de la ciudad de Guacara, en una proyección de desarrollo urbano. TAGS:undefined

De este modo, el alcalde de Guacara detalló que este proyecto de desarrollo urbano para la ciudad cuenta con un plan de infraestructura importante con una proyección de 90 días para comenzar y contará con una segunda etapa posteriormente, “que la convierta de un espacio rural a una infraestructura urbana y moderna”.

Al igual, expresó a los ciudadanos presentes en el lugar “ustedes guacareños y comerciantes, juegan un papel primordial para el beneficio de todo el municipio” con un casco central más moderno que atraerá al turismo y al crecimiento comercial de Guacara.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara arrancó obra de boulevard Los Petroglifos en casco central (4 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.