Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Guacara aplicó más de mil 400 toneladas de asfalto durante la semana (23- 8 - 2014)

{
}

A través del Iamttvg

           Alcaldía de Guacara aplicó más de mil 400

             toneladas de asfalto durante la semana TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- Continuando con las políticas públicas emanadas del alcalde Gerardo Sánchez, en mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos, la Alcaldía de Guacara, a través del Instituto Municipal de Tránsito, Transporte y Vialidad (Iamttvg), ejecutó la aplicación de 1.492 toneladas de asfalto, durante toda la semana en distintos sectores que integran la localidad.

Luisa Carreño, presidenta de Iamttvg, expresó que estas acciones de optimización y acondicionamiento en las principales vías de acceso, están contempladas en el Programa Guacara Asfaltada, labores que fueron llevadas a cabo desde el lunes 18 y hasta el viernes 22 de agosto, “por lo que nos mantenemos activos todos las semanas, con nuestras cuadrillas de trabajo en las calles y avenidas del municipio, para seguir corrigiendo el deterioro en la capa asfáltica, y con esto mejorar el tránsito vehicular por las diferentes comunidades”, destacó.

En este sentido, detalló que fueron atendidos lo sectores El Cardonal en la calle Bella Vista, la 3era y 5ta calle del sector La Libertad, así como la Carretera Nacional Guacara - Los Guayos, específicamente desde la sede de los Bomberos de Guacara hasta el Centro Comercial Alianza Mall, trabajos que continuaron con el bacheo y asfaltado de las calles Páez, Ibarra, Carabobo y Sucre del Casco Central del municipio.

Carreño finalizó haciendo un llamado a la colectividad a tener paciencia ante las solicitudes en materia de rehabilitación vial, indicando que progresivamente serán atendidos todos y cada uno de los sectores de la jurisdicción, hasta dar cumplimiento a lo prometido por el alcalde Gerardo Sánchez, una Guacara completamente asfaltada.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Guacara aplicó más de mil 400 toneladas de asfalto durante la semana (23- 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.