Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía y gobernación realizan mantenimiento a cementerios municipales de Libertador (30 - 10 - 2018)

{
}

Más de 13 cuadrillas desplegadas para la conservación de espacios públicos

       Alcaldía y gobernación realizan mantenimiento

             a cementerios municipales de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- A propósito de acercarse la conmemoración a los fieles difuntos, el alcalde Juan Perozo, a través del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), y en conjunto con las cuadrillas de la Gobernación de Carabobo, iniciaron labores de limpieza profunda en los cementerios ubicados en la municipalidad.

El burgomaestre de la entidad local, Juan Perozo, indicó que gracias al refuerzo enviado por el gobernador Rafael Lacava, los obreros de la Fundación “Carabobo te quiero”, logran mantener los espacios públicos de la jurisdicción en óptimas condiciones para el disfrute y seguridad de los libertadorenses. TAGS:undefined

“Ya tenemos un mes realizando las jornadas de limpieza en los cementerios municipales. Por lo tanto, familiares y amigos pueden acercarse a estos espacios con la máxima confianza de permanecer en un lugar totalmente despejado y acondicionado”, acotó, Juan Perozo.

En esa línea, Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, informó que trabajan aproximadamente 13 cuadrillas de ambos institutos para desmalezar las adyacencias de los campos santos y retirar todo el material descartable y contaminante que se encuentran en estos lugares. TAGS:undefined

Alcalde Juan Perozo garantiza seguridad

Por otro lado, Fagundez notificó que por instrucciones del alcalde Juan Perozo, se desplegará un operativo especial durante este mes de noviembre, en el que participarán los oficiales de la Policía Municipal de Libertador para resguardar la seguridad ciudadana de los cientos de parientes que visitan frecuentemente estos espacios en fechas especiales, haciendo alusión al venidero 2 de noviembre.

El presidente de Iagesam, también señaló que “los visitantes contarán con el apoyo del cuerpo de Bomberos de Libertador para prestarles toda la ayuda necesaria, por si se presenta una emergencia, brindándoles la protección que ameriten”. TAGS:undefined

Finalmente, el alcalde Perozo recordó a la ciudadanía en general que cuidar los espacios públicos es una tarea de todas y todos, además, instó a cumplir las normas de convivencia, evitando arrojar desechos en cualquier lugar de la localidad, contribuyendo así entre todos, de forma consciente, a la preservación del medio ambiente.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía y gobernación realizan mantenimiento a cementerios municipales de Libertador (30 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.