Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía gestionó reparación de red de cloacas en tres comunidades de Naguanagua (14 - 1 - 2019)

{
}

Conjuntamente con Hidrocentro

              Alcaldía gestionó reparación de red de

        cloacas en tres comunidades de Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Cuadrillas adscritas a Fundanagua e Hidrocentro iniciaron, recientemente, las labores de sustitución de una serie tuberías de aguas servidas y aguas blancas, en diferentes sectores del municipio Naguanagua.

Luis Rangel, presidente de Fundanagua, informó que siguiendo lineamientos del alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, se desarrolló un plan de trabajo en relación al tema de las cloacas, el cual se debe cumplir en el primer trimestre del año 2019.

Las labores comenzaron a principio de la semana pasada en la avenida 190, donde se reparó una tubería de aguas blancas. Seguidamente las cuadrillas se trasladaron hasta la calle Ruiz Pineda, en La Cidra, donde se sustituyeron ocho metros de tubería de un colector caído. También ejecutaron trabajos de reparación en una cloaca averiada en la avenida Universidad. TAGS:undefined

“La obra que ejecutamos en La Cidra es de envergadura porque la tubería tenía más de un año tapada, la estamos reparando, la idea es culminar los trabajos en máximo dos días, todo va depender de la complejidad a la hora de reparar”, aclaró Rangel.

Según Rangel, los trabajos deben continuar en Valle Verde, Brisas de Carabobo, Capremco, Vivienda Rural de Bárbula, Barrio La Luz, Barrio Unión y Santa Ana. “Debemos tener claro que estamos hablando de cloacas. Se debe cavar porque están enterradas y no sabemos qué otro problema se puede presentar al abrir para reparar”, agregó el funcionario.

Todos los trabajos se hacen conjuntamente con Hidrocentro, ente que presta apoyo humano, siendo la Alcaldía de Naguanagua, a través de Fundanagua, que aporta herramientas e insumos necesarios en cada jornada de trabajo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía gestionó reparación de red de cloacas en tres comunidades de Naguanagua (14 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.