Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía estrenó pantalla gigante para programa ''La plaza es el Cine'' en Libertador (18 - 8 - 2019)

{
}

Dirección de Cultura y Turismo continúa con el programa “La plaza es el Cine”

            Alcaldía estrenó pantalla gigante para dar

             mayor diversión a familias de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  La Alcaldía de Libertador, se fortalece en materia tecnológica para brindar mayor diversión a grandes y chicos, con el estreno de una nueva pantalla gigante inflable, en la que se proyectó de la película “Ralph wifi” mediante el programa “La plaza es el Cine”, organizado por la dirección de Cultura y Turismo.

Mayorland Flores mencionó que en la actividad participaron padres, madres y representantes, junto a sus niños y niñas, quienes a través del film cinematográfico aprendieron la importancia de alcanzar metas de vida en lo personal y familiar, así como a salir adelante, dejando a un lado el miedo que muchas veces atrapa e impide lograr grandes cosas.

 TAGS:undefined

“Por orientaciones del alcalde Perozo, seguimos ofreciendo espacios con actividades, deportivas, culturales y de atracción, para que nuestros niños y niñas, disfruten de jornadas especiales, donde por ejemplo puedan sentir que están en el cine a cielo abierto. Hoy, por ejemplo, estrenamos y mejoramos esta experiencia con una pantalla gigante”, refirió Flores.

Asimismo, Luz Fernández, residente de la comunidad la Honda, expresó la importancia que tiene en esta temporada de vacaciones, la facilidad de tener el programa “La plaza es el Cine” para mantener la unión de todas las familias libertadorenses.

De igual forma, Vanessa Mondarais, vecina del sector Colinas de Carrizales, comentó que está agradecida con el alcalde Juan Perozo, por bridarle espacios y momentos de recreación y esparcimiento, “Me siento bien compartiendo la película junto a mis padres y demás niños.”

En este sentido, Belkis Amesquita, residente de en Campo Carabobo, manifestó que siente tranquilidad al saber que su pequeño mantiene su mente libre de ocio, en los momentos que se recrea con la plaza es el cine, agradeciéndole a la organización de cultura y turismo por brindarle mayor distracción a los chamos de la localidad.

Por último, Flores aseguró que gracias a los impulsos del alcalde Juan Perozo mantendrán el programa durante la semana no solo en la plaza histórica sino en diversas comunidades tanto de la parroquia Tocuyito como en Independencia, por lo que extendió la invitación a la ciudadanía a involucrarse, especialmente en estas temporadas vacacionales para los consentidos del hogar.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía estrenó pantalla gigante para programa ''La plaza es el Cine'' en Libertador (18 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.