Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía entregó aporte económico a cuerpos de rescate del municipio Puerto Cabello (10 - 4 - 2017)

{
}

A propósito del operativo “Semana Santa Segura”

         Alcaldía entregó aporte económico a cuerpos

               de rescate del municipio Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Con la finalidad de brindar apoyo en la logística del operativo “Semana Santa Segura 2017”, la Alcaldía de Puerto Cabello entregó aporte económico a representantes de los diversos cuerpos de rescate del municipio, quienes dieron a conocer que mantiene despliegue, de punta a punta, para atender cualquier emergencia y garantizar el resguardo de propios y visitantes.

El alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe refirió que, como cada año, el gobierno Local brinda un apoyo económico, siempre enfocados en estar de la mano con los cuerpos de rescate, cuyos integrantes incansablemente se encuentran al servicio de todos no solo en esta importante temporada, donde Puerto Cabello recibe miles de visitantes, sino los 365 días del año.

“Hemos entregado un aporte económico para que todos nuestros cuerpos de rescate cumplan con todo lo que tiene que ver con la logística de nuestros funcionarios, quienes se encuentran en puntos de control, playas y comandos para atender cualquier emergencia”, dijo.

El aporte fue entregado a representantes del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, así como a la Brigada de Rescate Andrés Uribe (Brau), Organización de Salvamento Marítimo (OSM), Cruz Roja y Tránsito Terrestre y contó con la presencia del director de Seguridad Ciudadana, comisario Marcos Guedez. TAGS:undefined


FOTOS/ Enmanuel Rojas

{
}

Deja tu comentario Alcaldía entregó aporte económico a cuerpos de rescate del municipio Puerto Cabello (10 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.