Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía entrega fórmulas y pañales a niños recluidos en el Neonatal de Puerto Cabello (18 - 3 - 2019)

{
}

Pacientes recibieron atención y suministro de oxígeno 

           Alcaldía entrega fórmulas y pañales a niños

           recluidos en el Neonatal de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- La primera dama municipal, María Daniela de Betancourt, en cumplimiento de las políticas sociales emanadas del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, hizo entrega de pañales y fórmulas a infantes recluidos en la Fundación Municipal Neonatal Dr. Luis Vargas de Puerto Cabello.

La actividad contó con el apoyo del Instituto Autónomo Municipal para la Cultura (Imacult), además de ediles del Concejo Municipal, para llevar el beneficio a unas nueve madres porteñas, cuyos niños y niñas se encontraban en la institución durante el el apagón que afectó el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que dejó sin energía a varios estados del país.

“Este es un aporte que le damos con mucho cariño a esas madres que tenían a sus hijos durante la falta de electricidad. Éstos fueron atendidos con normalidad y se les suministro oxigeno gracias al excelente funcionamiento de las plantas eléctricas que no fallaron”, dijo de Betancourt.

Por su parte, Carolina Barbosa, directora del neonatal, agradeció el beneficio que desde la alcaldía se les otorgó a los neonatos, fórmulas alimenticias y pañales desechables que son indispensables para el desarrollo de los niños. Además, recordó que siempre se les entrega ayuda en la institución.

Asimismo, Barbosa desmintió rumores de supuestos niños fallecidos en el neonatal a consecuencia del apagón. Reiteró que las plantas permanecieron en funcionamiento, por lo que, no representó ningún impedimento para prestar la atención necesaria a los pacientes recluidos.

Judith Alvarado, madre de niño recluido, expresó que “mi bebe tiene dos semanas en el neonatal y puedo asegurar que el apagón eléctrico no afecto a ningún neonato”, dando fe de que la vida de su pequeño en ningún momento estuvo en peligro.

Extendió su agradecimiento al gobierno municipal y a todo el equipo que lo conforma por brindarle la mano amiga al pueblo porteño, y estar al día con las necesidades y problemas actuando de manera inmediata en cada irregularidad que se presente.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía entrega fórmulas y pañales a niños recluidos en el Neonatal de Puerto Cabello (18 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.