Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía ejecuta mantenimiento de alcantarillados en varios sectores de Puerto Cabello (1 - 4 - 2017)

{
}

Trabajo preventivo ante las llegadas lluvias

       Alcaldía ejecuta mantenimiento de alcantarillados

                  en varios sectores de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El Servicio Autónomo Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero, siguiendo las instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, ejecuta mantenimientos de alcantarillado en varias puntos de la ciudad con el firme propósito de prevenir inconvenientes ante la llegada lluvia.

En este sentido, Luis Gil, presidente del referido instituto, refirió que más de 40 hombres y mujeres se encuentran desplegados en todo el Casco Histórico TAGS:undefined y centro de la localidad, realizando mantenimiento a las bocas de visita y alcantarillados para evitar obstrucciones en medio de las lluvias que se registran en el municipio.

“También estamos saneando el canal de la urbanización San Esteban, brindando toda la atención necesaria, tal y como nos lo ordenó nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, para quien el cuidado de la ciudad es prioridad. Es importante que el pueblo porteño sepa que estamos diariamente en las calles, y más aún cuando sabemos que vienen las lluvias”, expresó.

Gil aseguró que continúan las limpiezas en varios puntos como: autopista a la altura del Palito, calles de servicios desde la estación de La Guardia Nacional hasta llegar a Makro, entre otros, lo que evidencia que esta todo un equipo comprometido en mantener la ciudad limpia (FOTO / Cortesía).- 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía ejecuta mantenimiento de alcantarillados en varios sectores de Puerto Cabello (1 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.