Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía ejecuta limpieza del río Guacara en sector El Cardonal del municipio (11 - 10 - 2019)

{
}

Labores abarcaron limpieza de caño El Nepe

                 Alcaldía de Guacara ejecuta limpieza

                  del río Guacara en sector El Cardonal TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- La Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Servicios Públicos, intensifica los trabajos de limpieza y mantenimiento de los principales sectores vulnerables que integran el municipio, a fin de ofrecer espacios completamente saneados ante las recientes lluvias acaecidas en la ciudad, así como el desmalezamiento en distintas áreas tal y como lo ha instruido el mandatario Johan Castañeda.

La información fue ofrecida por Tomás Martínez, director del ente operativo, quien explicó que las labores actualmente son ejecutadas en los alrededores del río Guacara, específicamente en sector El Cardonal, “lo que permitirá mantener el despeje del lecho fluvial gracias al esfuerzo que vienen adelantando junto a dos cuadrillas y maquinaria pesada, así como la retroexcavadora y camiones volteos”.

Agregó que las acciones de limpieza y remoción de lodo abarcaron el caño El Nepe, ubicado en la carretera nacional Guacara - Los Guayos, gracias al trabajo en conjunto con las empresas privadas para dar celeridad en las maniobras de saneamiento de la zona.

Por último, Martínez mencionó que estos operativos se seguirán llevando adelante en distintos espacios de la geografía guacareña para seguir ofreciendo bienestar y tranquilidad a los residentes de la jurisdicción.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía ejecuta limpieza del río Guacara en sector El Cardonal del municipio (11 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.