Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía dio abrigo a más de 26 niños en situación de calle en Casco Histórico de Valencia (28 - 9 - 2018)

{
}

En pro de la protección y el resguardo de los más vulnerables

            Alcaldía dio abrigo a más de 26 niños en

     situación de calle en Casco Histórico de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 26 niños en situación de calle fueron abrigados, tras un abordaje realizado en el Casco Histórico, en cumplimiento con las políticas que ejecuta la primera dama del municipio Valencia, María de Marvez, en pro de brindar protección y resguardo a los más vulnerables.

Williams Rodríguez, presidente del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), informó que luego de un operativo nocturno efectuado en el Casco Histórico de la ciudad, los menores en cuestión fueron acogidos y trasladados a la sede del organismo en La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta. TAGS:undefined

Indicó que durante el recorrido contaron con la protección y resguardo de efectivos de la Policía Municipal, a fin de evitar cualquier contratiempo o eventualidad, asegurando la vida de quienes son el futuro de la nación.

“Seguimos acatando las directrices de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, y cumpliendo con este programa que ha sido uno de los principales compromisos de la primera dama Nancy de Lacava y nuestra primera dama María de Marvez, cuidando y protegiendo a los más inocentes”, expresó. TAGS:undefined

Asimismo, Rodríguez aseguró que seguirán desplegados de forma continua efectuando estos operativos en pro de los niños y niñas del municipio, brindándoles herramientas necesarias para que aprendan un oficio y así se mantengan alejados del ocio.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía dio abrigo a más de 26 niños en situación de calle en Casco Histórico de Valencia (28 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.