Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Diego Ibarra reparó bote de aguas en sector 19 de Abril del municipio (25 - 3 - 2017)

{
}

Continuarán los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la vía

                       Alcaldía de Diego Ibarra reparó

                    bote de aguas en sector 19 de Abril TAGS:undefined

Mariara (Prensa Diego Ibarra).- La Alcaldía de Diego Ibarra realizó los trabajos de mejoras en la red de aguas residuales en la calle Campo Elías del sector 19 de Abril con el fin de acabar con el bote de aguas que tenia la entrada al parque industrial Covenal y la trocha a la ARC. Con esto se aspira rehabilitar la vía y dejarla operativa para la libre circulación vehicular.

Leonel Ruiz, director de operaciones del gobierno local, explicó que los trabajos se extendieron por dos semanas porque no se identificaba el tramo caído y la fractura de la tubería, origen del desbordamiento de las aguas residuales. TAGS:undefined

En la obra,  se empleó maquinaria pesada para poder dar respuesta efectiva a la problemática presentada desde hace varios meses.

Ruiz explicó que el gobierno local ya había invertido recursos en la zona pero por trabajos del IFE estos no tuvieron el impacto que se esperaba. Además,  por la cantidad de maquinaria pesada, en la zona se deterioró. Sin embargo, se está atento a mejorar las condiciones de acceso al parque industrial Covenal y a la ARC .

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Diego Ibarra reparó bote de aguas en sector 19 de Abril del municipio (25 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.