Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Diego Ibarra arrancó Plan de Asfaltado en tres sectores del municipio (3 - 4 - 2014)

{
}

Durante los primeros 100 días de gobierno

             Alcaldía de Diego Ibarra arrancó Plan de

             Asfaltado en tres sectores del municipio TAGS:

Mariara, abril 03 (Prensa Diego Ibarra).- Cumpliendo la promesa de mejorar las vías de comunicación del municipio, la alcaldía de Diego Ibarra Inició el Plan de Asfaltado en el que se estará rehabilitando la calle Campo Elías del sector San José, Los Próceres en el sector Mariscal Sucre y parte de la avenida Aguas Calientes. Este plan comprende la repavimentación total en algunos casos y en otros, bacheo y reparaciones menores.

Rafael Ruíz, alcalde de Diego Ibarra, informó que este plan viene a dar respuesta a la problemática que desde varios años se venía presentando en esta zona. Con la repavimentación y rehabilitación de la calle Campo Elías, se le está mejorando la vialidad al sector industrial del municipio, además a los vecinos y transeúntes de la zona. Asimismo, Ruiz anunció la reparación de los semáforos y a propósito de la venidera temporada de lluvias, se están limpiando ríos, canales y quebradas de la localidad. TAGS:

Por su parte Juan Colina, coordinador vial del municipio, informó que los trabajos comprenden raspado del pavimento, calificación de la vía, rehabilitación del sistema de aguas servidas y aguas blancas. De igual forma, anunció que en la calle Campo Elías se colocarán 1500 toneladas de asfalto en varias fases, ya que por esta vía transitan transportes de carga pesada, sin embargo aclaró que este tratamiento se realizará en todo el plan de asfaltado.

Colina manifestó que el alcalde ha realizado inspecciones sorpresas en los trabajos que se están realizando en las vías de la localidad, refirió que en la actualidad se encuentran realizando trabajos de empotramiento de aguas servidas y aguas blancas en la avenida Aguas Calientes y la calle Los Próceres para en los próximos días proceder con los trabajos de asfaltado de las mismas. En la mañana de hoy fue entregado el camión de bacheo repotenciado por la alcaldía para realizar trabajos menores y que será puesto en marcha desde ya, refirió Colina. TAGS:
Alcaldía redoblará esfuerzos para la recolección de desechos sólidos

El primer mandatario municipal explicó que se vienen dando esfuerzos para solucionar la problemática de la recolección de la basura en el municipio, a pesar de no contar con los camiones de recolección suficiente para cubrir la demanda, se espera con el transcurrir del tiempo adquirir camiones compactadores y generar un plan integral de recolección de los desechos sólidos del municipio.

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Diego Ibarra arrancó Plan de Asfaltado en tres sectores del municipio (3 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.