Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Diego Ibarra arrancó Plan de Asfaltado 2017 en varios sectores del municipio (23 - 3 - 2017)

{
}

Catorce comunidades serán beneficiadas

              Alcaldía de Diego Ibarra  arrancó Plan de

         Asfaltado 2017 en varios sectores del municipio TAGS:undefined

Mariara (Prensa Diego Ibarra).- La Alcaldía de Diego Ibarra ejecuta  trabajos de asfaltado en la calle México del sector Aguas Caliente,  con una inversión de veinte millones de bolívares. Con esta obra arranca el plan de asfaltado 2017 por parte del gobierno municipal.

Leonel Ruiz, director de operaciones explicó que este plan contempla 14 comunidades que serán beneficiadas con la repavimentación y colocación de carpetas asfálticas en calles y avenidas, como parte de las políticas públicas del ayuntamiento local para mejorar las vías del municipio. TAGS:undefined

Así mismo, destacó que de acuerdo al plan de inversión de este año se destinó más de 158 millones de bolívares para obras de asfaltado y mejoramiento de calles y avenidas en las comunidades.

Este plan va de la mano con las obras de mejoramiento de las redes de aguas residuales y el alumbrado público que también se estarán ejecutando en los próximos días para garantizar una mejor calidad de vida a los diegoibarrenses.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Diego Ibarra arrancó Plan de Asfaltado 2017 en varios sectores del municipio (23 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.