Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía dictó taller en materia legal contra la violencia de género a mujeres de Libertador (5 - 2 - 2019)

{
}

Iammujer abordará diversas comunidades de la localidad

          Alcaldía dictó taller en materia legal contra

        la violencia de género a mujeres de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con la intención de reforzar y fundamentar los derechos de las mujeres en todo el entorno social, la Alcaldía de Libertador, dictó un taller contentivo de materia legal en contra de la violencia de género a más de cuarenta mujeres que hacen vida en la comunidad Nueva Valencia, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Juan Perozo, alcalde de la localidad, lamentó que los derechos de las damas sean irrespetaros cada vez más, a causa de una cultura machista que se ha mantenido activa en espacios laborales, familiares y sectores populares, por lo que el Instituto Autónomo Municipal de la Mujer (Iammujer), realiza constantemente talleres de orientación tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

“En esta ocasión, Oscar Flores, especialista en ginecología del ambulatorio de Nueva Valencia, aclaró dudas en materia de autoestima, sexualidad y una vida libre de maltratos, tanto a las mujeres como a los hombres presentes en la actividad”, aseguró la máxima autoridad. TAGS:undefined

Gracias a la gran labor desempeñada por las mujeres pertenecientes al programa Hogares de Patria, Angélica Escalona, presidente de Iammujer, indicó que se favorecieron las vecinas de los ámbitos 1.E, 1.D y 1.3 de la mencionada comunidad, a las que se tiene previsto visitar nuevamente para impartir una charla para padres y representantes.

En esa línea, la titular de la dependencia recordó que el ex presidente Hugo Chávez se caracterizó por apoyar a las mujeres al romper los esquemas que la rodeaban, por lo que el alcalde Perozo trabaja incansablemente, mediante el instituto, en pro de atender las necesidades e inquietudes de las libertadorenses.

Con acciones de este tipo, la gestión municipal garantiza la consolidación de un pueblo instruido en derechos y deberes que deben ser aplicados ante cualquier conflicto que conlleve a un procedimiento legal, brindando acompañamiento constante a cada una de las mujeres residentes en Libertador.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía dictó taller en materia legal contra la violencia de género a mujeres de Libertador (5 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.